Experiencia

Experiencia

Goodbuy lo conforma un equipo multidisciplinar con más de 10 años de experiencia en el negocio de la segunda mano y el marketing. En nuestra trayectoria con dos tiendas propias hemos desarrollado el sistema de gestión en la segunda mano de Goodbuy con unos excelentes resultados.

Nuestro sistema de valoración y nuestro fomento del trueque es muy valorado por nuestros clientes diferenciándonos claramente en el mercado de la competencia.

Nuestros clientes nos han mostrado el camino en sus preferencias de cambiar el material que han dejado de utilizar por otros productos que necesitan, teniendo muy medido las categorías y productos más demandados.

Goodbuy se diferencia también por una cuidada imagen corporativa y diseño de sus tiendas que hace que los clientes se sientan muy cómodos y se identifiquen con la marca. Esto unido al servicio, atención y políticas de fidelización hace que los clientes sean recurrentes y vuelvan a tienda como usuarios habituales, además de recomendarla a todos sus conocidos.

Desarrollamos un modelos de negocio basado en tres pilares fundamentales:

  • > Venta directa de material de segunda mano.
  • > Venta de material de segunda mano en depósito.
  • > Venta de productos nuevos a precio de liquidación.

Nuestros principales valores son:

  1. 1. El cliente es nuestro principal valor.
  2. 2. La fidelización es nuestra mayor obsesión.
  3. 3. La atención al clientes es nuestra prioridad.
  4. 4. La imagen de la tienda es una seña de identidad.

 

icono2

SEGUNDA MANO

La segunda mano es un mercado en plena expansión en España y con un gran futuro en los próximos años. En Europa lleva funcionando muchos años siendo España uno de los últimos países que se han incorporado a esta tendencia de consumo.

———————————————————

MODELO

COMPRA VENDE CAMBIA, además de nuestro eslogan, es nuestra seña de identidad. Nuestros clientes pueden comprar, vender y cambiar sus productos en nuestras tiendas de la manera más sencilla y cómoda.

———————————————————

OFRECEMOS

Si quieres formar parte de un negocio innovador, con un gran potencial y formar parte de la gran familiar de Goodbuy te lo ponemos muy fácil. Las tiendas Goodbuy enganchan, tanto a los que trabajamos en ellas como a los que compran y venden sus productos.

Nuestras tiendas

Experiencia