Modelo

Nuestro modelo innovador de negocio

COMPRA VENDE CAMBIA, además de nuestro eslogan, es nuestra seña de identidad puesto que también es nuestra página web. Nuestros clientes pueden comprar, vender y cambiar sus productos en nuestras tiendas de la manera más sencilla y cómoda, sin letras pequeñas y con las máximas garantías.

En Goodbuy damos mucha importancia a la venta de ciertas familias de productos que la competencia desdeña, todo es negocio si está bien gestionado. Por eso tenemos un sistema de trabajo propio y probado que nos diferencia, tanto para la compra de productos como para la venta.

LA VENTA

En las tiendas Goodbuy colocamos y organizamos todos los productos que tenemos a la venta de manera estratégica y con una disposición y diseño interior muy cuidado. Vendemos el material:

  • > De segunda mano de forma directa de las compras realizadas a clientes.
  • > De segunda mano que tenemos en depósito de clientes en tienda.
  • > Material nuevo a precios muy económicos.

LA COMPRA

Fomentamos el trueque y el depósito para rentabilizar al máximo cada operación. Por eso nuestros clientes cuando quieren vendernos un producto lo compramos de diferentes formas dependiendo de la categoría del producto y su estado. Podemos pagar los productos de las siguientes formas:

  • > En efectivo.
  • > En vales con promociones especiales para los clientes.
  • > En depósito, que abonamos a los clientes una vez que se vende en tienda.

 

Todos los productos que vende Goodbuy tienen 12 meses de garantía.

Después del pedido inicial no habrá exigencias de compra por parte de Goodbuy ya que el propio cliente de las tiendas es el proveedor de material.

Además, Goodbuy te ofrece la rotación de material entre sus tiendas para no perder ninguna venta por falta de material.

Goodbuy tiene acuerdos preferentes negociados y como central de compras dispone de lotes y liquidaciones de productos de segunda mano y nuevos para todas sus tiendas.

Las categorías de las principales familias de compra y venta de Goodbuy son:

  • > Videosjuegos                           > Libros                                     > Deporte
  • > Consolas                                   > Electrónica                            > Motor
  • > Discos                                        > Hogar                                      > Juguetes
  • > Películas                                    > Bricolaje

 

icono3

SEGUNDA MANO

La segunda mano es un mercado en plena expansión en España y con un gran futuro en los próximos años. En Europa lleva funcionando muchos años siendo España uno de los últimos países que se han incorporado a esta tendencia de consumo.

———————————————————

EXPERIENCIA

Goodbuy con los conforma un equipo multidisciplinar con más de 10 años de experiencia en el negocio de la segunda mano y el marketing. En nuestra trayectoria con dos tiendas propias hemos desarrollado el sistema de gestión en la segunda mano de Goodbuy con unos excelentes resultados. Nuestro sistema de valoración y nuestro fomento del trueque es muy valorado por nuestros clientes.

———————————————————

OFRECEMOS

Si quieres formar parte de un negocio innovador, con un gran potencial y formar parte de la gran familiar de Goodbuy te lo ponemos muy fácil. Las tiendas Goodbuy enganchan, tanto a los que trabajamos en ellas como a los que compran y venden sus productos.

Modelo