Segunda Mano

Segunda Mano

La segunda mano es un mercado en plena expansión en España y con un gran futuro en los próximos años. En Europa lleva funcionando muchos años siendo España uno de los últimos países que se han incorporado a esta tendencia de consumo.

Este mercado ha crecido más de un 10% anual desde 2010 y se ha duplicado desde el 2004.Con una previsión de crecimiento estable hasta alcanzar los 2.000 millones de euros.

El 87% de los consumidores que acuden al mercado de segunda mano lo hace por el ahorro.

El 56% de las consumidores de productos de segunda mano lo hacen en una tienda física por la confianza que ello les genera a la hora de los pagos y garantías de los productos.

En los últimos 6 años se ha dado un cambio de mentalidad respecto a la compra de material de segunda mano. El consumidor busca un consumo responsable, sostenible y alternativo. La segunda mano es una actitud actual y responsable con el medio ambiente. Se busca cambiar cosas que no usas por otras que necesitas. El sistema de trueque cada día tiene más peso en la sociedad.

Las tiendas de segunda mano por ser un concepto nuevo de comercio, es un negocio innovador, económico, rentable y con una gran proyección. Por la poca presencia todavía en las ciudades es el momento ideal para su implantación ya que no es un mercado saturado. Goodbuy ofrece una interesante alternativa con un sistema de trabajo propio con las máximas garantías, basado en tres conceptos básicos para el cliente: compra, vende, cambia.

La venta de productos de segunda mano tiene muy buen margen comercial y en Goodbuy se puede trabajar material en depósito, pago con vales o en compra directa. Son tiendas con mucha afluencia de clientes y concitan muchas sinergias y ventas cruzadas, donde también tienen cabida y se pueden vender productos nuevos a un buen precio gracias a los acuerdos con los que cuenta Goodbuy.

 

icono

EXPERIENCIA

Goodbuy con los conforma un equipo multidisciplinar con más de 10 años de experiencia en el negocio de la segunda mano y el marketing. En nuestra trayectoria con dos tiendas propias hemos desarrollado el sistema de gestión en la segunda mano de Goodbuy con unos excelentes resultados. Nuestro sistema de valoración y nuestro fomento del trueque es muy valorado por nuestros clientes.

———————————————————

MODELO

COMPRA VENDE CAMBIA, además de nuestro eslogan, es nuestra seña de identidad. Nuestros clientes pueden comprar, vender y cambiar sus productos en nuestras tiendas de la manera más sencilla y cómoda.

———————————————————

OFRECEMOS

Si quieres formar parte de un negocio innovador, con un gran potencial y formar parte de la gran familiar de Goodbuy te lo ponemos muy fácil. Las tiendas Goodbuy enganchan, tanto a los que trabajamos en ellas como a los que compran y venden sus productos.

Nuestras tiendas

nuestra-tiendaz