¿Qué Servicios ofrecemos?
Personalizamos nuestra oferta en función de tus necesidades

Estudio
previo
Antes de cualquier lanzamiento hay que realizar un estudio que englobe el análisis tanto del producto, como de la marca, su mercado y rentabilidad. Para ello, nos planteamos algunas cuestiones como: ¿Tienes margen suficiente para trabajar en el online? ¿Cuál es la competencia de tu producto? ¿En qué marketplaces quieres trabajar?
Además, para la extracción de datos reales empleamos Singular Rank, una herramienta que identifica los productos líderes de cada categoría en el mercado online, sus características más relevantes y la marcas que mayor visualización tienen en cada Marketplace. Esto nos permite conocer cuáles son tus principales competidores y ver la evolución de los productos tanto en ventas, como en relevancia o popularidad, para diseñar la estrategia más adecuada.

Creación
de la cuenta
Actualmente trabajamos en múltiples Marketplaces, teniendo especial experiencia en la gestión de Amazon.
Registro de la marca
Para empezar a comercializar tus productos en Amazon es fundamental tener registrada tu marca en Amazon Brand Registry. Este paso te ayuda a proteger tu identidad intelectual para evitar que otros vendedores se apropien de tu marca y vendan tus productos en tu nombre. Además, al hacerlo tus clientes potenciales y reales sentirán una mayor seguridad y fiabilidad en el proceso de compra.
Creación de la store
Posteriormente también creamos la Store de tu marca en Amazon. Se trata de una página en la que se muestra tu marca y tus productos a través de catálogos multipáginas. Este contenido creativo mejora la presentación de tu marca y la experiencia del comprador ya que crea una propuesta de valor única.
Ejemplos de Store

Alta
de productos
Catalogamos cada una de las referencias que tengas de la forma más completa posible para que el cliente final cuente con el máximo de información a la hora de realizar la búsqueda:

Gestión de
material gráfico
Recopilación de imágenes y documentos sobre los productos. En caso de que no haya, ponemos a tu disposición la opción de realizar las fotografías/vídeos necesarios, crear manuales de uso o fichas técnicas de los productos con tu imagen corporativa y producirlos.
Si ya cuentas con ello, también te ofrecemos la posibilidad de traducir esos documentos a los idiomas que sean necesarios para llegar más fácilmente al target deseado tanto a nivel nacional como internacional.

Gestión de
campañas
Una vez estudiada la competencia y definida la línea comercial a seguir, te ofrecemos una estrategia publicitaria con la que los consumidores van a ver tu producto antes que el de los demás vendedores.
Esta estrategia está basada en campañas de publicidad de pago que mejoran el posicionamiento de los productos dentro de los markets para que aparezcan en los primeros resultados de las búsquedas, aumentando así la visibilidad tanto de la marca como de los artículos.
Solución
logística
Todo el almacenamiento de los productos que comercializamos se gestiona a través del operador logístico Anexa ya su almacén está ubicado en Valencia y es una zona estratégica para las conexiones nacionales e internacionales tanto por tierra, como por mar y aire. En cuanto al envío del producto al cliente final, trabajamos con diferentes proveedores logísticos por lo que podemos estudiar las tarifas para escoger la que mejor se adapta a tus necesidades y abaratar así el coste de distribución.
Complementariamente, se generan y se envían de forma diaria informes automatizados del stock y de los envíos realizados.
Atención
al cliente
Ofrecemos un soporte de calidad a tus clientes para que puedan realizar cualquier consulta o reclamar cualquier tipo de problema que hayan tenido con el producto adquirido.
De esta forma ofrecemos un mejor servicio y aumentamos la satisfacción del cliente en relación a su experiencia de compra para mejorar también la percepción que tiene tanto de la marca como del producto en cuestión.
Este servicio también nos ayuda a conocer la opinión de los clientes sobre los productos para mejorarlos en el caso de que sea necesario.
Solución
postventa
Ponemos a tu disposición un servicio postventa a través del cual pueden gestionar la garantía de los productos de nuestras marcas. Este soporte se factura directamente a la marca (sin mediación) y se gestiona de la siguiente manera:
- Productos de gama marrón: SAT externo (Relogic)
- Productos de gama blanca: SAT propio a nivel nacional
Seguimiento
de stock y precios
Con respecto al stock, realizar el seguimiento nos sirve para conocer el nivel de inventario y llevar así un control de su evolución.
Por otro lado, el seguimiento de precios lo realizamos a través de la herramienta Singular Price ya que monitoriza los precios de tus productos en los diferentes marketplaces e identifica el precio de las Buy Box. Este seguimiento nos permite comparar nuestra oferta actual en el mercado con la de los competidores y estudiarla para diseñar las estrategias a seguir.
Cambio de
Seller a Vendor
Marketing digital
Desarrollamos páginas totalmente adaptadas a cada negocio a través de diferentes plataformas como son: Prestashop o Wordpress con un diseño responsive para una buena adaptabilidad. Realizamos posicionamiento tanto SEO como SEM optimizando el contenido, desarrollando links patrocinados, posicionamiento orgánico y campañas de publicidad de pago.
Además, desarrollamos contenido en el blog corporativo dando un valor añadido a los clientes transmitiendo información relevante sobre tu producto o servicio.
Por último, gestionamos tus redes sociales desarrollando el contenido, creando anuncios de pago para la generación de leads y buscando colaboraciones con otras marcas/personas.
¿Quieres colaborar con nosotros?
Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico de lunes a viernes en horario de 8:00h a 16:30h
Contacto
Dirección
C/ Jose María Pereda, 55
39300 · Torrelavega
Cantabria